Listos para la 41º Feria Internacional del Atlántico

//Listos para la 41º Feria Internacional del Atlántico
Feria-Internacial-del-Atlantico

Así es. Del 23 al 26 de noviembre estaremos presentes en la 41º Feria Internacional del Atlántico que se celebra como todos los años en INFECAR. Localizados en el piso superior del pabellón 7 , Talleres Metálicos compartirá un amplio espacio de más de 500 metros cuadrados con todos nuestros socios del Cluster de Construcción, servicios y equipamiento de Canarias (CONESCAN) en lo que será su presentación oficial. 

La feria, recuperada en el año 2016 y promovida por el Cabildo Insular de Gran Canaria, se celebra bajo el lema ‘Soluciones profesionales para la industria turística’  con el el objetivo principal de ser el principal el punto de encuentro de la comunidad empresarial y profesional turística en Canarias, facilitando nuevas oportunidades de negocio, inversión, promoción y colaboración. Esta edición espera superar la afluencia del año pasado que contó con la participación de más de un centenar de stands y más de 2.200 profesionales que acudieron a esta cita para promocionar sus servicios y abrir nuevas oportunidades de negocio en el sector turístico. Como es habitual, las dos primeras jornadas están dedicadas a los profesionales, nacionales y llegados de otros países, y el fin de semana, se abren las puertas al público que podrá conocer y disfrutar de las últimas novedades en la oferta de ocio.

Quedan todos invitados a visitarnos y si desean previamente concertar una reunión pueden hacerlo a través del área de contacto de nuestra web o directamente a info@talleresmetalicos.com

 

No hay comentarios

Escriba un comentario

Su email no será publicado.