Empresa

NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA

En Talleres Metálicos Marcos Ramírez y Hermanos SLU tenemos como meta “ser los mejores y no los más grandes” en este sector. Es por ello que preferimos cuidar al máximo la calidad de nuestros trabajos y los servicios de atención al cliente tanto antes como durante y después de la realización de los trabajos. Mantenemos un continuo estado de información con nuestros clientes, comunicándoles en todo momento el estado de sus trabajos, ayudándoles y dándoles las mejores soluciones posibles y llevando un seguimiento a año vista de aquellos elementos constructivos que hemos realizado, para garantizar la calidad de los mismos.   Consideramos que la puntualidad y el cumplimiento de las fechas previstas es la máxima como meta empresarial sin dejar de lado la responsabilidad del trabajo bien hecho, por ello disponemos de una plantilla con operarios especializados en el sistema de trabajo que tanto resultados positivos nos ha aportado, tanto en pequeñas como en grandes obras.

0

Años de experiencia

0

Clientes Satisfechos

0

Proyectos Realizados

INSTALACIONES

Disponemos de unas instalaciones con más de 2000 m2 donde distribuimos oficinas, sala de diseño, oficina técnica, almacén, taller de estructura metálica, carpintería metálica, taller de acero inoxidable, taller de aluminio soldado, carpintería de aluminio, cámara de lacado y dependencias del personal, así como exposición y pañoles de maquinaria. Contamos con una amplia gama de maquinarias de última generación para realizar nuestros proyectos con los más altos estándares de calidad y minimizando los tiempos de proceso, donde destacamos:

Cizallas de control numérico

Puentes grúa de alto tonelaje

Cilindradoras de chapa

Punzonadoras automáticas

Todo tipo de maquinaria para corte, soldadura, ensamblado, desbaste y pulimento de superficies

Plegadoras CNC

Maquinas para soldadura de todo tipo

Curvadoras de perfiles

Cámaras de lacado

EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo humano está formado por la administración, varios técnicos de desarrollo , campo de I+D, así como una amplia plantilla especializada en cada uno de los procesos que se desarrollan. Nuestro personal está en un proceso de formación continua en materias laborales y de seguridad laboral, consiguiendo de este modo una adaptación y evolución a los cambios que se producen en las tendencias y tecnologías de nuestra rama.