Carpintería Acero Inox

/Carpintería Acero Inox

Como todos los tipos de aceros, el acero inoxidable es un material simple. Lo que tienen en común todos los aceros es que el principal componente (elemento que forma la aleación) es el hierro, al que se añade una pequeña cantidad de carbono. El acero inoxidable fue inventado a principios del siglo XX cuando se descubrió que una pequeña cantidad de cromo (el mínimo para conseguir propiedades inoxidables es del 12 %) añadido al acero común, le daba un aspecto brillante y lo hacía altamente resistente a la suciedad y a la oxidación. Esta resistencia a la oxidación, denominada «resistencia a la corrosión», es lo que hace al acero inoxidable diferente de otros tipos de acero.

En nuestra empresa hacemos uso de las virtudes de este material, eligiéndolo como referente de calidad dado el ambiente corrosivo en el que trabajamos por las cercanías al mar.

En Talleres Metálicos disponemos de todo tipo de maquinas y accesorios para el correcto trabajo de la carpintería de acero inoxidable y cristal, tanto en aplicaciones de carpintería como de mobiliario o cocina.

TRABAJOS DE CARPINTERÍA ACERO INOX