Estructuras Metálicas

/Estructuras Metálicas

El hierro irrumpe en el siglo XIX dando nacimiento a una nueva arquitectura, se erige en protagonista a partir de la Revolución Industrial, llegando a su auge con la producción estandarizada de piezas. Aparece el Perfil “doble T” (1836), reemplazando a la madera y revoluciona la industria de la construcción creando las bases de la fabricación de piezas en serie.Actualmente la estructura metálica reina en la construcción debido a la reducción de los plazos de ejecución, las posibilidades que aporta a la hora de salvar grandes luces y elevados estados de carga. En la realización de refuerzos hace posible prácticamente cualquier maniobra debido a la plasticidad de este material.

Talleres Metálicos ha preparado sus instalaciones y a sus técnicos especializándolos en el estudio, diseño y calculo de estructuras y refuerzos metálicos, convirtiéndose en un referente a nivel técnico y de ejecución en las islas.

Calculamos las estructuras optando siempre por las opciones más económicas y viables, dando la seguridad de un cálculo realizados por ingenieros mecánicos.

TRABAJOS DE Estructuras Metálicas